Escuela Superior de Jazz inicia proceso de matrículas 2023

Para el próximo año la escuela contará con un nuevo equipo de docentes, programas educativos y director académico. Igualmente aumentarán los servicios de su departamento de Bienestar.

Actualidad 09/11/2022 Furia Jazz Furia Jazz

La Escuela Superior de Jazz inició sus actividades en 2000, cuando su actual directora Javiera Hernández la fundó junto al destacado bajista y en ese entonces director académico Christian Gálvez. 

Durante su historia, la EsJazz ha formado a músicos como Luciano González, Andrea Gutiérrez, Paulina Villalobos, Jose Áres, Felipe Carrasco, Sergio Olivares, Juan Villaroel entre otros. También han sido parte del staff de profesores nombres como Agustín Moya, Nicolás Vera, Felix Lecáros, Sebastián Castro y Jorge Díaz, entre otros. 

Bajo el lema "Sigue Avanzando", el proyecto educativo propone una alternativa para quienes quieren iniciar su formación antes de los 18 años y también para quienes buscan una institución más flexible y cien por ciento enfocada en el aprendizaje del jazz. Además de tener un objetivo social que incorpora en sus departamentos el apoyo constante a los y las estudiantes instalando habilidades y capacidades necesarias para el buen desarrollo de la actividad artística. 

En una anterior entrevista con Furia Jazz, su actual director académico Andrés Pérez comentó “Somos una escuela de carácter alternativo e independiente, de excelencia académica y especializada en la formación jazzística. Ofrecemos una formación profesional tanto para quienes están comenzando sus estudios musicales, como para músicos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en el jazz y la improvisación.”

Para quienes estén interesados en iniciar el proceso de matrícula, la escuela ha dispuesto un formulario de postulación en el siguiente link POSTULACIONES 2023

La EsJazz está ubicada en Doctor Carlos Charlín 1475, Providencia.

Consultas al teléfono +56 9 7100 4049

Te puede interesar
Lo más visto