Picnic Jazz 2023 : Concepción se llena de Jazz este fin de semana.

El fin del verano penquista coincide con la vuelta de un clásico: El Festival Picnic Jazz celebrará su octava versión, llenando de improvisación y estilo lugares emblemáticos de la ciudad. Hay actividades gratuitas y abiertas a todo público.

Actualidad 02/03/2023 Gabriel Rodríguez Gabriel Rodríguez

Después de un febrero aletargado por los incendios que azotaron a la región, la escena local del jazz se reactiva con el primer evento masivo del año: Picnic Jazz 2023. El mote de la “ciudad del rock” le queda pequeño a Concepción, cuya escena musical no se agota en este género.

Furia Jazz te trae el calendario completo de la Octava versión de Picnic Jazz 2023:


Eventos centrales:

actividades centrales

Los conciertos a realizarse en el Parque Ecuador son gratuitos y abiertos a todo público, mientras que la presentación del destacado trompetista Sebastián Jordán en el Teatro Bio-Bio tiene entradas a desde $ 6.500 y se pueden adquirir en la página web del teatro.

Además, Picnic Jazz contará con sideshows en bares y recintos culturales emblemáticos de la ciudad, tales como Casa de Salud, el Bar Callejón o Pizzería  L´Antica. El trompetista Juan Pablo Salvo es el encargado de abrir los fuego de esta mini gira por lugares y recintos de la ciudad, donde  el sábado se presentará el guitarrista Alejandro Castro y el pianista Paolo Vergara, junto con destacados músicos penquistas. 

sideshows

Te puede interesar