[FOTOS] José Moraga Jazz Orquesta adelanta en vivo su próximo disco

El bar Estrella Negra se repletó para disfrutar de la Jazz Orquesta dirigida por José Moraga. Un adelanto de su primer disco en formato Big Band, titulado "Caminos", ya cocinándose en estudios. El fotógrafo John Uberuaga colaboró con su mirada tras el lente. Te invitamos a revivir el concierto en Valparaíso en esta galería.

Galerías 08/07/2023
IMG_0413
A las 19:30hrs puntual inició el concierto. El bar Estrella Negra se repletó rápidamente.

A las 19:30 horas del martes 11 de julio, se dio inicio al adelanto en vivo de "Caminos", primer disco de la José Moraga Jazz Orquesta, en proceso de grabación y pronto al lanzamiento. Es el primer álbum en formato big band del trombonista y compositor José Moraga (La Calera, 1987), y el cuarto en su trayectoria discográfica.

El evento repletó el bar Estrella Negra de Valparaíso, donde todo era cancha para escuchar las cerca de dos horas de concierto. Los más puntuales disfrutaron sentados en las mesas principales, mientras que la galería se acomodó donde pudo: en la barra, en el suelo e incluso en el exterior colgando de las ventanas.

Furiajazz estuvo presente con el fotógrafo John Uberuaga  (@la_masino), quien cubrió el evento desde su mirada personal, plasmada en las fotos que dejamos a continuación. Agradecemos su colaboración y te invitamos a pincharlas y revivir el evento desde esta crónica visual.

La actividad contó con una exposición de la tatuadora e ilustradora Niki Pantera, cuyas obras destacaron en las paredes del local. Puedes revisar sus creaciones en el instagram: @niki.pantera

El equipo de músicos y músicas que participa de la orquesta, se constituye por:

Saxos

Saxo alto 1: Daniel Gamboa
Saxo alto 2: Constanza Tapia
Saxo tenor 1: Camilo Carramiñana
Saxo tenor 2 : Ignacio Gutiérrez
Saxo baritono: Ricardo Álvarez

Trompetas

Trompeta 1: Rodrigo Díaz
Trompeta 2: Nicolás Osses
Trompeta 3: Macarena Mondaca
Trompeta 4: Álvaro Olea

Trombones

Bone 1: Jesús Ramírez
Bone 2: Diego González
Bone 3: Carlos salas
Bone bajo: Pablo James
 

Base rítmica

Batería: Daniel Cheúl
Contrabajo: Áxel Cornejo
Piano: José González

Invitados

Guitarra: Sebastián Pan
Congas: Miguel Barra 
 

Todas las fotografías publicadas son autoría de John Uberuaga, en colaboración con Furiajazz.